Follow by Email

jueves, 2 de agosto de 2012

Violet touch


Hola hola chicas!! Este outfit es de ayer por la tarde, que fui con mi amigo Javi a pasear y luego paramos por una heladería. La verdad es que me apetecía arreglarme, pero para el plan que teníamos me parecía un pelín exagerado, así que para darle un toque casual al outfit me puse mi camiseta básica violeta (que rescaté hace poco de mi fondo de armario, junto con una camisa de crochet y volantes que ya os enseñaré en otro post) para que quedase más informal el outfit. La camiseta es preciosa, y muy cómoda!! Aunque con este calor tampoco apostaría demasiado por ella, en Murcia hemos alcanzado los 40 grados!! Echo de menos ese veranito fresquito que llevábamos. El collar es un DIY de mi tía, hizo ella la cruz y la pintó. Ahora mismo me está enseñando a hacer esas cucadas, ya os enseñaré alguna. Por cierto, las uñas las llevaba pintadas de color pistacho y naranja claro, me recuerda bastante a los cítricos (fruta como naranja, kiwi...) no creéis?? jajajaja. En fin, a mí el look me ha gustado bastante, elegante pero informal, y vosotros que opináis?? Un besito enorme y que seáis muy felices!!


























Y bueno, esta será la primera vez que subo un vídeo a mi blog. La verdad es que, en mi opinión digo, salgo haciendo la tonta, puesto que lo del vídeo fue una idea repentina y fue totalmente improvisado jajaja. Os prometo que a la próxima me lo curraré más.



Shirt/Camiseta: Zara old
Skirt/Falda: Stradivarius ss12
Sandals/Sandalias de tacón: Stradivarius ss12
Necklace/Colgante: DIY
Bag/Bolso: Stradivarius
Brazalets/Pulseras: Stradivarius ss12
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old

5 comentarios:

  1. Hay que decir que tienes un buen fotógrafo jajajaja, pero e! no te acostumbres a ello que te conozco jajaj. Lo que más me ha gustado ha sido el video, digamos que no tiene precio ;).
    Bueno, sigue así innovando jajajajaj
    un beso :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que reconocerlo, tienes todo mi agradecimiento jajaja. Por cierto ya estoy acostumbrada!! El vídeo fue una paranoia que me dio jajaja
      Kisses

      Eliminar
  2. Que chulas son las sandalias, y las uñas super originales. Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!Gracias por visitar mi blog! es un honor!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Estoy de sorteo con Sheinshide y puedes ganar un fantástico vestido! Solo quedan tres día´s para que termine así que te invito a participar si quieres!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...