miércoles, 17 de octubre de 2012

THADER FASHION WEEK

Hola chicas!! El sábado estuve en la Fashion Week del centro comercial Thader, en Murcia. Fue el día de las jóvenes diseñadoras, y conocí a varias y todas eran encantadoras. Pude ver sus diseños y todos me encantaron. Os dejo con las fotos de los diseños y sus nombres. Espero que os gusten. Mil besos y feliz día!
Los diseños de Herdoz los podéis encontrar en facebook y twitter como HERDOZ JOYAS y en su página web: www.amayaherdoz.wordpress.com



Los diseños de Carmen de verdad que me fascinaron, no sabía cual era más bonito, cuesta decidirte. Os dejo con unas fotos de sus diseños y de la diseñadora.










Los diseños son una auténtica maravilla, me hice una foto con uno de sus tocados. Aquí os las dejo.






La bisutería de CosmicGirl es una maravilla, todos los diseños están hechos a mano y son súper originales. Os dejo unas fotos.



Los diseños de Très Jolie son maravillosos, os recomiendo que os metáis en su página web.


7 comentarios:

  1. Que bonitos diseños, alegres y divertidos, me pasare por las webs, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. mira q me gustan los tocados, aun q no se si me atrevería a ponerme uno jiji!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo que a ti, pero para una ocasión especial como una boda, nunca viene mal jajaja.
      Un besote

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el post y me alegro de que te gustaran mis diseños. Acuérdate que tenemos una conversación pendiente..
    Besos

    cosmicgirlblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, tus diseños son una maravilla. Ya mismo me paso por el blog y te dejo un correo.
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...