martes, 4 de septiembre de 2012

Coral Tail Hem dress



Hola chicas!! Cómo habéis comenzado la semana?? Yo con exámenes la verdad, así que un poquito ajetreada. Es una pena que el verano esté llegando a su fin. Yo por lo menos no me hago a la idea de que dentro de poco hay que volver a la rutina de las clases, o para muchas de vosotras la rutina de ir a trabajar (aunque algunas puede que estéis trabajando ya) jajaja. No es por dar envidia chicas, pero a mí aun me quedan algunas semanitas de descanso hasta el comienzo de las clases. Bueno, con respecto al outfit de hoy os traigo un outfit muy elegante. Aunque estrené el vestido para las fiestas de mi pueblo no me hice fotos, por lo que me lo puse de nuevo para salir con mis amigas. Esta vez lo combiné con complementos en negro, pero cuando llegue el fresquito (aunque ya ha llegado) tengo otra combinación en mente que ya os enseñaré. La verdad es que adoro el vestido, tanto por el color, la forma, la textura... y muchos adjetivos que se me ocurren para tan solo una prenda!! Mil besos y feliz comienzo de semana ricuras!!
















 Dress/Vestido: Mango ss12
Bag/Bolso: Inside old
Sandals/Sandalias de tacón: Stradivarius ss12
Necklace/Gargantilla: Blanco new collection
Watch/Reloj: Marea
Belt/Cinturón: Blanco old
Earrings/Pendientes: Primark

Os recuerdo que podéis seguirme en Bloglovin a través de este enlace.

10 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Este vestido es precioso te sieta genial y el color es precioso!! q te parece si nos seguimos?? besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias guapa! Ya mismo me paso por tu blog
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que bonito el vestido y tu collar de perlas! Yo también tengo esos tacones y me gustan mucho,son muy cómodos! Acabo de descubrir tu blog,nos seguimos? :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que son comodísimos!! Ya mismo me paso por tu blog
      Un besote

      Eliminar
  3. Un estilismo de diez!!! el color coral me apasiona y aun mas en vestidos...los complementos super bien elegidos, en especial el collar!

    Un besazo enorme y mucha suerte en los examenes!

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! estas muy guapa como siempre!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido. El color de lo más chic. Por mi no hay problema en seguirnos, házmelo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ya mismo me paso por tu blog
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...