jueves, 6 de septiembre de 2012

Peplum top & denim


Hola chicas!! Qué tal estáis?? Yo con miles de cosas que hacer!! Menos mal que estamos a jueves y se acerca el fin de semana no?? Con respecto al outfit que os traigo hoy, os enseño otra combinación de mi nuevo top con silueta peplum. Respecto a los colores, decidí combinar black & gold, creo que queda muy elegante. Para conseguir un outfit más casual me puse unos pantalones vaqueros. Estaba deseando que no hiciese tanto calor para ponerme unos vaqueros, no los he usado en todo el verano. Los echaba de menos la verdad, y cuando vi que podía ponérmelos pensé: ¡¡"Por fin"!! jajajaja. Aunque luego echaré de menos las faldas, vestidos...y me hartaré de pantalones largos. A vosotras os pasa eso? Porque a mí me pasa siempre!! Espero que os haya gustado el outfit de hoy. Por cierto, muchísimas gracias a todas por esos comentarios tan bonitos que me hacéis, me hacen muchísima ilusión. Sois unos amores chicas!! Un besazo enorme y feliz jueves!!















 Top/Camiseta: Primark
Pants/Pantalones: Levi's
Clutch/Bolso: Stradivarius
Sandals/Sandalias de tacón: Stradivarius ss12
Necklace/Collar: Blanco new collection

Espero que podáis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace


8 comentarios:

  1. guapa ya te sigo!!!yo tb echo de menos a mis vaqueros :( iajaja


    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapisima y suepr elegante! Gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!! MONDAY 10th LAST DAY TO JOIN! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  3. Estos looks son los que más me gustan, sencillitos!! las sandalias son una pasada! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa....
    Antes que todo,,mil gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto !!!
    Sobre tu entrada,,,estas wapísima,,,me encanta tu outfit,,,y te queda de maravilla.
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. Guapisima ocmo de costumbre! Gracias por pasarte a comentar por mi blog!
    Un besote linda!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...