jueves, 15 de noviembre de 2012

Leather jacket


Hola chicas!! Por fin os traigo un outfit post!! Ya era hora, lo echaba de menos!! jajaja. Hoy os enseño un outfit muy básico, blusablanca+jeans+leatherjacket. Una combinación que me encanta!! Vale para ir a clase (que fue mi caso) o para salir de día. Esta chaqueta es una de mis últimas adquisiciones, y fue una ganga!! Valía casi 100€...y yo me la llevé a mi armario por 20€!! Un precio genial no creéis?? Por cierto, esta es la primera vez que veis fotos mías haciendo la loca por así decirlo...jajaja. Yo creo que es por el cambio del tiempo. Hace casi dos semanas que no veo el cielo despejado, la luz del sol...porque no paraba de llover!! Y a causa de este mal tiempo me puse mala!! Os gustan estas fotos?? O preferís a mi "yo" seria?? jajaja A mí personalmente me gustan todas, salgo saltando casi en todas!! jajaja. Y si, lo admito, soy muy feliz!! jajaja. Otra cosita, muy pronto tendréis una sorpresita... pero no os adelanto nada. Ya lo veréis!! Os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace. Un millón de besos ya feliz día!!


























Por cierto, también quiero agradecer a mi amiga Inma por las fotos, aunque yo también he ejercido como fotógrafa para ella!! jajaja

 Leather jacket: For us (El Corte Inglés)
Pants/Pantalones: Levi's
Blouse/Blusa: Stradivarius old
Bag/Bolso: Xti
Shoes/Mocasines: El Corte Inglés
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
Necklace/Collar: Blanco ss12


5 comentarios:

  1. Que guapisima,que fotos mas divertidaas!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya mismo me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog, así que soy tu nueva seguidora,bueno, básicamente en casi todo. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! Ya mismo me paso por tu blog :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...