miércoles, 31 de octubre de 2012

Sandals & tights


Hola hola reinas!!Qué tal estáis?? Yo genial, y más sabiendo que mañana ya es viernes para mí!! Respecto a este outfit, quería combinar los tonos marrones con el negro. A mí me ha gustado mucho el resultado, ¿os gusta a vosotras? Ya sé también que la combinación sandalia-calcetín o medias tupidas puede ser de lo más hortera, pero yo creo que si se combina bien puede gustarnos el resultado. Yo probé y probé ya que lo había visto en varios blogs y me picaba el gusanillo de la curiosidad jajajaja. Pero al final quedé contenta con el resultado. ¿A vosotras os parece una combinación hortera o divertida y chic? Con esto ya me despido hasta el viernes. También os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace. Mil besitos y feliz día!!









T-shirt/Camisa: Venca old
Skirt/Falda: Stradivarius old
Sandals/Sandalias de tacón: Stradivarius ss12
Bag/Bolso: Guy Laroche
Parca: Primark

4 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias y la combinación de colores es genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me ha encantado tu post! as always! Mil gracias por visitarme en mi nuevo blog!! Espero que te guste!!
    Responderé cualquier cosa por allí que lo hago mas rápido, y luego visitaré el blog! así puedo darme mas tiempo para responder y eso, vale? :D
    Un besote!!!

    Nueva dirección: http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tu blog me ha encantado :D
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...