viernes, 2 de noviembre de 2012

Love peplum


Hola chicas!! Ya estamos a viernes, yujuuuuu!! jajajaja Hoy os traigo una idea para salir arreglada el fin de semana. En un principio me quería poner medias transparentes, pero el frío invernal me lo impidió y me tuve que poner mis medias tupidas que son la mar de cómodas y calentitas... Lo que llevé ese día es un conjunto, no un vestido. Como la falda era de talle alto, me venía de perlas con el top peplum, ya que aún no me he hecho con ningún vestido peplum que me gustase. Pero el resultado no me ha decepcionado para nada. A vosotras os gusta chicas?? También quiero agradecer a mi amiga Inma las fotos, la pobrecita estaba reventada y yo dándole la lata para que me las hiciera, soy mala no?? jajaja Aún así las fotos me han encantado. Bueno chicas, con esto me despido hasta el lunes. Os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace. Un besote enorme y que paséis un buen finde!!


















 

Top/Camiseta: Primark
Skirt/Falda: El Corte Inglés
Tights/Medias: Calzedonia
Shoes/Zapatos: Stradivarius old
Clutch: Swarovski
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo!! Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanto tu look, te ves hermosa,me enamore de los tacones y del clutch, besos para ti :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...