domingo, 12 de febrero de 2012

Mi forma de maquillarme

Muchas amigas mías me han preguntado por mi maquillaje, cómo consigo el resultado, etc. Hasta que al fin he decidido mostrároslo con unos cuantos pasos de lo más sencillitos. Yo, al tener los ojos oscuros, no me gusta mucho usar sombras oscuras o lápiz negro, y como me gusta mucho el rosa, me maquillo los ojos con esas tonalidades. Espero que os guste. Yo uso:

1º Paso:
Antes de echar el fondo de maquillaje, es imprescindible una buena crema hidratante. Yo uso la L' OREAL HYDRAFRESH, que me viene bastante bien para mi piel, puesto que la tengo un poquitín grasa. El  maquillaje lo uso también de la misma marca, y deja la piel bastante suave y un efecto acabado mate. Para dar color a las mejillas, uso un tipo de maquillaje en crema que me lo aplico con una brocha, el mío es de MAXFACTOR. Y este es el resultado de la base:

2º Paso:
Me aplico la sombra de un color morado en el párpado móvil con un pincel para conseguir un efecto ahumado. Resultado:

3º Paso: 
En el párpado superior me aplico una sombra de un tono champán con otro pincel para conseguir el mismo efecto que la sombra morada. Resultado:


4º Paso:
Me delineo con un lápiz de colo morado el contorno inferior del ojo. Quedando este resultado: 

5º Paso:
Con un lápiz negro, me delineo toda la parte interior del ojo, para profundizar la mirada. Resultado:


Último paso:
Por último me aplico el rimmel para las pestañas superiores e inferiores. Yo uso el de MAYBELLINE efecto pestañas postizas. Resultado:


Espero que os guste mi forma para maquillar los ojos. Si os gusta os animo para que os atreváis para conseguir ese efecto.
Rimmel: Efecto pestañas postizas de MAYBELLINE
Sombra de ojos morada: Ombre stretch de Bourjois
Sombra de ojos de tono champán: Ombre stretch de Bourjois
Fondo de maquillaje: L'OREAL
Crema hidratante: L'OREAL
Lapiz dúo morado/rosa: Rimmel London
Lápiz negro: Astor

Mil besos y gracias a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta! yo soy mas de marrones pero voy a probar con esas tonalidades a ver que tal =)

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en chicisimo y por qué no seguirte por aquí? Así que desde hoy cuentas con nueva seguidora. Te sienta genial este maquillaje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu maquillaje!!
    te sigo!!
    besos

    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta el mio plis!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...