martes, 31 de julio de 2012

Vintage touch


Hola bombones!! Un post rapidito que no tengo tiempo... Este outfit estaba a la espera de ser publicado, es de hace un mes!! Es ideal para pasar una tarde fuera, elegante pero muy casual. El bolsito en color mostaza me chifla, me encanta el toque de color que le da a cualquier outfit. El collar me lo habéis visto muy poco, es un regalo de mi tía y me gusta mucho ese aire vintage que desprende, me parece que lo vais a ver muuucho por aquí. Voy a intentar seguir con este ritmo para actualizar todos los días. De este outfit tengo muy pocas fotos, al próximo me echaré más. Por cierto, quiero dar las gracias a Marie-Claire por pensar en mí y publicar mi look en su página web, el enlace es el siguiente: http://www.marie-claire.es/look/Multicolor-dress-by-Fashion-trends# . Un besito enorme y muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, que sin vosotras esta realidad del blog no sería posible!!




Shirt/Camiseta: Pull & Bear
Pants/Pantalones: Levi's
Bag/Bolso: Balenciaga
Necklace/Collar: Vintage
Ring/Anillo: Pimkie
Red brazalet/Pulsera roja: Regalo de mi novio
Shoes/Zapatos: Stradivarius
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old

2 comentarios:

  1. El amarillo es el toque perfecto!!!
    gracias por visitar mi blog guapa!!

    Estoy de sorte con Sheinshide y uno de estos magníficos vestidos puede ser tuyo! Anímate y participa! Besitos!

    http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!
      Ya me he apuntado :D
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...