lunes, 20 de agosto de 2012

Black & orange


Hola ricuras!! Que tal habéis comenzado la semana!! Yo yendo de compras, creo que no hay otra manera mejor de comenzarla no creéis?? jajaja. No se vosotras, pero yo cada vez que salgo (aunque no sea de compras pero es ver una tienda y yo pierdo la cabeza) siempre cargo ya sea poco o mucho. El plan supuestamente era pasear por el centro de Murcia, es decir Gran Vía, con sus tiendas y tal...y jopeta, yo no puedo decir que no!! Es como si me llamaran a lo lejos...jajaja. Yo creo que soy una compradora compulsiva, ir de tiendas y cargar con un montón de bolsas es mi pasión... a vosotras os pasa lo mismo, o es que soy un bicho raro?? decidme que si os pasa como a mí porfavor!! jajaja. Tendré que controlarme pero es muuuuuuuy difícil. En fin...soy una adicta a las compras, me lo tendré que mirar jajaja. En cuanto al outfit me puse mi falda asimétrica pero esta vez con complementos y camiseta negra. Elegante pero sencillo. Un besote y que seáis muy felices??
PD: Este outfit lo publiqué el lunes pasado, pero no se que ha pasado que la entrada se ha borrado. Lo publico de nuevo.


















Shirt/Camiseta: Stradivarius old
Skirt/Falda: Lefties ss12
Sandals/Sandalias de tacón: Stradivarius ss12
Bag/Bolso: Inside old
Brazalets/Pulseras: Stradivarius ss12
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old
Belt/Cinturón: Blanco old

2 comentarios:

  1. Que guapa estás MªJose!! el color de la falda no puede ser mas bonito...me da mucha rabia que como hay ciertas tiendas que no estan en la calle a la que suelo ir de compras pues siempre me pierdo cosas bonitas, me pasa con Lefties y Primark que siempre veo cosas preciosas en los blogs...

    Un besazo enorme mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias reina!! Pues yo esas tiendas solo las tengo en un centro comercial,porque yo salgo mucho de compras en la Gran Vía de Murcia...pero me tengo que ir al centro comercial Nueva Condomina si quiero ver esas tiendas, aunque Lefties la abrieron hace unos meses nada más, asi que ni la teniamos.

      Un beso preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...