miércoles, 15 de agosto de 2012

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza


Hola bombones!! Cómo os ha ido el día?? Yo estoy súper cansada de ayer!! Fui con mis tías al Santuario de Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, es un lugar precioso localizado en Calasparra (Murcia). A las que seáis de Murcia o vengáis mucho por aquí os lo recomiendo, es un sitio turístico precioso. El santuario se sitúa junto a un río que tiene zona de camping y encima os podéis bañar!! Yo no caí en ese detalle y no me llevé el bikini, fue una pena. Para la ocasión elegí un outfit cómodo, fresco y sencillo, en el que el protagonista son mis pantalones de flores. Les estoy dando mucho uso este verano, pero es que son tan frescos, tan cómodos, tan bonitos...y miles de adjetivos que se me ocurren para describir esta prenda. En definitiva, pasé un día genial y que mejor compañía que la familia no?? aunque otras también están muy bien jajaja. Por cierto a las que queráis visitarlo, el sitio también tiene su restaurante, es decir que el lugar está completito completito, pero lo que más me gusta a mí son las vistas. Las vistas desde allí son preciosas!! Bueno ya no me enrollo más, que por decir cosas de ese lugar puedo ponerme súper pesada jajaja. Un besito enorme y féliz miércoles!! Ya queda poco para el viernes!!


Esta es Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, patrona del lugar.







Esta foto no se me ve muy bien que digamos, pero la quiero dejar porque me gusta muchísimo. La hize en un balcón del santuario.







Y mi prima Elena se ve que también quería salir en la foto, pero no le dio tiempo.


Una ardillita, que mona es!!



Shirt/Camiseta: Stradivarius old
Pants/Pantalones: Bershka old
Bag/Bolso: Xti
Sandals/Sandalias planas: Mustang
Brazalets/Pulseras: Stradivarius ss12

 PD: Voy a intentar publicar esta semana un post con todas las cosas nuevas que han llegado a mi armario últimamente, algunas las habréis visto ya, pero ya que lo hago lo pongo todo.

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...