lunes, 24 de septiembre de 2012

Love floral print


Hola chicas!! Una nueva semana, y para mí la segunda semana de clase. Aún no me he hecho a la idea, así que estoy con depresión post-vacacional jajaja. Ahora sí que podemos decir que el verano ya ha acabado, por lo que el frío llegará pronto. Por un lado quiero y por otro no, en invierno uso muchos complementos que me encantan (bufandas, guantes, gorros...), pero cuando ya llevo dos semanas con el frío estoy deseando que llegue la primavera!! Al menos todavía hace calor, por lo que puedo usar vestidos o faldas sin medias, aunque también quiero estrenar lo que me he comprado para el otoño. Bueno no me enrollo más. Este outfit es de hace dos semanas, estaba a la espera de ser publicado pero no tenía tiempo. La falda ha pasado mucho por aquí, pero como os dije tenía muchas combinaciones en mente con ella y esta es otra. Ha  quedado un toque casual y chic, y además sencillo, como me gustan a mí. Espero que os guste chicas. Os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace.























T-shirt/Blusa: Amichi old
Skirt/Falda: Stradivarius ss12
Heels/Zapatos de tacón: Stradivarius ss12
Bag/Clutch: Stradivarius
Belt/Cinturón: Blanco old

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me encanta este outfit, estás preciosa, y la falda tiene un montón de posibilidades. Yo tengo una muy parecida y me has dado una idea fantástica para combinarla. Estoy completamente de acuerdo contigo en que quiero y no quiero que llegue el invierno. Es genial estrenar las cositas, vestirse más… pero luego con todo el frío que hace no piensas más en que vuelva el verano jaja. Yo también te sigo desde GFC y BLOGLOVIN. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post! me ha encantado! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario! eres un solete :D
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...