domingo, 30 de septiembre de 2012

Happy birthday to me!!


 Buenos días chicas!! Hoy es un día especial para mí...es mi cumpleaños!! Hoy cumplo 19 años, y pienso: que rápido se ha pasado este año para mí, ya me voy acercando a la veintena. Un año lleno de experiencias e ilusiones. Un año lleno de deseos hechos realidad. Bueno chicas, ahora os dejo una recopilación de fotos mías de cuando era pequeña. Espero que os gusten.

Esta foto es de mi bautizo, y sí, ese matojo de pelo es mío, por si os lo preguntáis.


En esta foto salgo recién levantada. De pequeña me encantaba ese pijama, ahora lo tengo de recuerdo jajaja. También me encantaban las galletas, parece que veía mucho Barrio Sésamo puesto que quería imitar al monstruo de las galletas jajajaja.

Que buena compañera era...ayudando a abrir el plástico de la pajita a mi amiga.

De huértana, en las fiestas patronales de mi pueblo.

Me mimaban mucho de pequeña, aunque ahora también jajaja.

Mi primer baño en la playa. Hasta de pequeña marcaba tendencia, mi madre me ponía pañal con el bikini jajaja.


Comía solita de pequeña.


En esta foto mi hermano sonreía por mí.


A los cinco años me hice esta foto guardería, a mi madre casi le dio algo porque le hizo mucha gracia jaja. Se la enseñó a todo el mundo.


Me encantaba y me sigue gustando el rosa. Este era mi disfraz favorito.

Esta foto era de una función escolar, me tuve que vestir de oveja jajaja.


Así me vistió mi tía para un pase de modelos entre todas mis primas. Gané yo!! jajaja El premio era ir a la feria, y en ese entonces yo estaba encantada jajaja.

En esta foto quería ponerme una peluca pero a mi versión jajajaja. Salgo mona no? jajaja







Esta foto me gusta mucho. Mi madre me pintó los labios por primera vez. Aparte de que no podía (los tenía finos) tampoco la dejaba. Y sin embargo ahora me encanta!! jajaja.



Esta foto es de otra actuación escolar. En esa ocasión tuve el papel de virgen.

En esta foto a mi hermano no se le aprecia bien. Nos echamos una foto con Pirindola. Nos encantaba su serie.

 Espero que os hayan gustado mis fotos, así os reís un ratito también jajaja. Mil besos y que tengáis buen comienzo de semana!!

















1 comentario:

  1. thank you for your visit to my blog..you have some beautiful memories!
    i am following you too
    kisses :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...