lunes, 2 de julio de 2012

Crochet & tul touch


Hola chicas!! Ayer toda mi familia se reunió para ver la final de la Eurocopa 2012, y bueno, no quería arreglarme mucho pero para las reuniones familiares no me gusta ponerme cualquier cosa jajajaja. De nuevo os enseño mi nueva falda, pero esta vez con un toque casual. Toda mi familia al verme me empezó a decir: "¿Por qué te arreglas tanto??" y yo..."Pero si no voy arreglada!!" jajajaja. Durante el partido los mas pequeñajos me pintaron en la cara, los brazos, y las piernas la bandera española, menos mal que me hize las fotos antes!! jajaja. En fin, una combinación entre las muchas que tengo en mente con esta falda que me tiene enamorada. Ya os enseñaré otras combinaciones. Por cierto, menudo partidazo el de ayer!! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Llevo una alegría en el cuerpo...jajajaja
Mil besos y feliz comienzo de semana!!









Shirt/Camiseta: Stradivarius old
Skirt/Falda: Stradivarius ss12
Shoes/Zapatos: Stradivarius
Bag/Bolso: Stradivarius old
Brazalets/Pulseras: Stradivarius ss12
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old

4 comentarios:

  1. such a pretty skirt! and beautiful sandals!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. claro que te sigo!!!! que guapa con la camisaaaa!!! y mil gracias por decirme lo del comentario NO SABIA QUE LO TENI q horrorrr con lo que yo lo odio , como se quita?? voy intentar nvestigar un poco y hacrlo yo solita a ver,,... GRACIAS y animo para la semana que empieza!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. mencanta la falda, es monisima, a ver si en rebajas encuentro alguna de ese estilo(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapisima! me gusta muchoel outfit! gracias por pasarte por mi blog!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...