domingo, 8 de julio de 2012

Blogosfera

Hola chicas!! Hoy, dando una vuelta por este mundillo del blog, he visto varios looks que me han gustado mucho. Todos son preciosos y de varios estilos: casuales, urbanos, elegantes... Bueno yo os dejo con los que me han gustado. Voy a intentar hacer un post como este aunque sea una vez a la semana!! Ya publicaré otros post con mis looks del día a día. Mil besos y buen comienzo de semana babies!!

Kittens
Este outfit de Leticia (Fun&Chic), me encanta porque vale para cualquier ocasión, y la blusa con estampado de gatos es muy original.

Light lemon dress
Este outfit de Marianela (Marilyn's Closet Blog) es muy elegante, me encantan los vestidos con ese corte asimétrico. Son un must de esta temporada y quedan absolutamente genial.

Tostado
Este outfit de María (Lady Framboise) es muy casual, perfecto para cualquier ocasión y muy ponible, muy fácil de combinar.

Pink baseball jacket
Este outfit de Diana (Los caprichos de Diana) me encanta por su aire urbano, perfecto para ir a pasear y tomar algo con las amigas.

Peach
Este outfit de Tissues and feelings me encanta por el vestido en color melocotón, es muy ponible y es que el toque de las perlas en el cuello lo hacen más bonito todavía.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por elegir uno de mis looks! me ha hecho mucha ilusion! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. amore¡¡¡ mil gracias por incluirme¡¡¡ que ilusión¡¡ me encanta que te gustase¡¡ y me encanta tu post recopilatorio¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  3. El vestido del segundo outfit es precioso!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ResponderEliminar
  4. mUCHAS GRACIAS por pensar en mi! es todo un placer!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchas gracias por comentar en mi blog,,,me da muchísima alegría leer vuestros comentarios,,y responderles,,,,
    Sobre tu entrada me ha encantado el post,,Un apoyo muy grande para muchos bloguers,,,,Si tengo que elegir, me quedaría con el de Marienela....besos wapa !!
    Por cierto, tengo entrada nueva,,,si te apetece te espero !!!
    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...