Follow by Email

sábado, 7 de enero de 2012

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Ya se ha ido un año más, un año lleno de ilusiones, metas, sueños, risas... Ya todo eso ha ido quedando atrás poco a poco, pero es hora de plantearse nuevos retos, nuevos sueños para el 2012. 
Este nuevo año tiene comenzar bastante bien, con mucho optimismo, ya que lo importante es estar con nuestros amigos y familiares. Está ese dicho de "Año nuevo, vida nueva"; pues bien, este año para mí ha comenzado con nuevos sueños que quiero cumplir pero siempre contando con los míos. Cada año empieza con alguna meta a la que se quiere llegar, pero por muchos obstáculos que se muestren en el camino, jamás hay que darse por vencido, ya que tenemos que llegar a nuestro destino por mucho que cueste. Podemos conseguir nuestra meta con una gran sonrisa en nuestro rostro y con el apoyo de nuestros seres queridos. O también podemos recorrer el camino solos y con la cabeza bien alta, con mucho optimismo y confianza en nosotros mismos.
Mientras que haya confianza, seguridad, optimismo y demás, nada puede salir mal. Pues aunque tengamos malos momentos no tenemos que darnos por vencidos, ya que son los propios obstáculos de la vida misma.


Por eso nunca hay que rendirse y tenemos que llegar a las metas que nos propongamos este año!!


Feliz Año Nuevo


Jojo

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :), asi que aquí me tienes. Y claro que hay que empezar bien el año, con mucha ilusión.
    Me pasaré por aquí amenudo
    Te sigo
    Besitos

    http://www.departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...